Descubriendo caminos.

Preparamos durante el año  el trazado del recorrido por el que vamos a caminar hasta llegar Santiago de Compostela, cuidando  todo tipo de detalle  las diferentes rutas, sendas, caminos ,templos ,paisajes, encuentros amigos de otras  asociaciones amigas del camino de Santiago ,visitas a templos, puntos de encuentro de oración ,descansos ,albergues .Para nosotros la Consiste en reunirnos una vez al mes en nuestra sede para proponer el trazado por donde transcurrirá el camino ,lugares de culto ,paisajes ,albergues, medios de locomoción ,lugar de origen del camino y lugares a visitar, duración del camino, encuentros con otros grupos de peregrinos …..

Nos reunimos una vez al mes en nuestra sede donde cada uno de los que tienen pensado hacer el camino con nosotros puede aportar y compartir el trazado que más desea hacer aportando sugerencias y propuestas .Contamos con  medios y material audiovisuales para orientarnos sobre toda información cultural ,espiritual ,alojamientos ,dureza del camino ,etc…El fin es por un lado conocernos tenerlo todo organizado y asegurar que es el camino que mejor se ajusta a nuestras inquietudes y así pasar un feliz e inolvidable camino de Santiago con auténtico  espíritu peregrino .

Las condiciones físicas son obviamente imprescindibles, el estado de forma lo iremos adquiriendo con buenas caminatas a la montaña que organizaremos durante el año  Para conseguir estar en forma organizamos durante el año caminatas, salidas a la montaña y como no compartir un buen día en la naturaleza. Nuestro gran objetivo es ir formando un grupo de peregrinos preparados para llegar al Pórtico de la Gloria y abrazar al apóstol..