Qué hacemos

  • Nuestras peregrinaciones a Santuarios Marianos  y Caminos a Santiago de Compostela son de las actividades mas importantes que nos define como  Asociación . Contamos con un equipo de peregrinos veteranos  dirigido por nuestro querido  Agustín Cebrían  , con una gran experiencia  en organiza fenomenales y enriquecedoras  peregrinaciones a Santuarios de  Fátima y Lourdes  .

Y también para quienes se encuentren en forma  y deseen  recorrer  nuestras rutas jacobeas ,una vez al año   contamos con amigos curtidos y expertos conocedores de  caminos a Santiago ,que nos acompañaran  durante todo el recorrido . Nuestras peregrinaciones  son  ocasiones de reflexión ,oración, amistad ,saborear la cultura, paisajes ,alegría, silencio …..siempre  acompañado de amigos con los que compartir la alegría de hacer experiencia de una  convivencia enriquecedora  por las bellas rutas jacobeas que no olvidaremos nunca ,en definitiva .¡¡¡BUEN CAMINO!!!

Una vez a la semana hacemos caritativa o  lo que es lo mismo, encontrarnos a nosotros mismos a través de los más necesitados .La acción caritativa constituye una actividad esencial que nos sirve para fortalecer nuestra fe y agradecerle al Señor su misericordia. Acudimos al comedor social de las Misioneras de la  Caridad de Santa Teresa de Calcuta, que tienen en la calle la Diligencia nº7 , distrito de Vallecas, así  como la residencia  situado en el Paseo de la Ermita del Santo Nº 46  ,barrio de Carabanchel, estos  son los  lugares donde nos encontramos y experimentamos la belleza de compartir nuestro tiempo y servicio al lado de  nuestros hermanos mas desfavorecidos.

Estamos a disposición de  nuestro Párroco José Miguel de Santa María Magdalena a la que pertenecemos por demarcación parroquial , con la que colaboramos en labores de apoyo tanto directamente con Caritas Parroquial, cediendo los espacios de nuestra sede para la actividades parroquiales que requieran

Realizamos igualmente actividades culturales como el Cine Forum, exposiciones de pintura , encuentros con  amigos de distintos carismas ,conferencias de temas de actualidad  ,organizaciones de peregrinaciones a  Santuarios Marianos .